en 6x

¡Última disponible!

Características principales

Marca del repuesto
Delta
Modelo del repuesto
Flux Jeringa

Descripción

Somos especialistas en insumos y suministros para redes, telecomunicaciones y electricidad.


Delta Contacflux Gel, Geringa X 10cc Para Soldar
Cantidad de unidades en la publicación: 5 unidades

Recomendado para:
Soldado y desoldado de ics de montaje superficial: PLCC - SOP - SOIC - TSOP - QFP reparación de placas electrónicas Soldaduras a chasis y superficies metálicas Cables especiales Conectores de computación, video y RF

Características:
Flux para soldaduras de circuitos de montaje superficial. Su presentación en jeringa permite una aplicación puntual en circuitos integrados de dimensiones reducidas. Evita la oxidación de las pistas de cobre en circuitos impresos y permite obtener soldaduras brillantes y confiables. Durante el soldado, disminuye la tensión superficial del estaño y la temperatura de fusión, evitando el deterioro de componentes, trazas y terminales. Recomendado para: soldado y desoldado de ICs de montaje superficial: PLCC - SOP - SOIC - TSOP ? QFP, reparación de placas electrónicas, soldaduras a chasis y superficies metálicas, cables especiales, conectores de computación, video y RF Modo de uso: Apagar el equipo y verificar que las trazas de cobre no tengan óxido, estén libres de polvo y de grasitud. Aplicar sobre los pines del circuito impreso y soldar cuidadosamente.

ENVÍOS: Llegamos a todo el país a través de Mercado Envíos. Si estás en CABA o GBA recibís tu pedido en el día a través de Mercado Envíos Flex.

Sumá más artículos con Mercado Envíos a tu carrito de compras y obtené los beneficios que te brinda Mercado Libre en las compras superiores a $16.000 (envíos con descuentos o envíos gratis).

RETIRO: Podés optar por retirar sin cargo adicional por nuestro local de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 hs y de 13.30 a 16.30 hs.

UBICACIÓN: Estamos cerca de Plaza del Congreso, a dos cuadras de la estación de Subte Sáez Peña. Caba.

FACTURACIÓN: Hacemos factura A y B.

¡Comprá con confianza y ante cualquier duda consultanos!

Somos Tracolor.
Insumos para Redes.

Garantía del vendedor: 30 días